domingo, 27 de mayo de 2007

Concierto de Campo de Criptana

Concierto de Campo de Criptana:

En el ensayo de esta mañana nos han comentado que la sala de conciertos de Campo de Criptana ha quedado dañada por las lluvias. Durante esta semana nos confirmarán si por fin tendrá lugar allí el concierto aunque nos avisan de que hay pocas posibilidades. También están barajando otros lugares de última hora para ese día y nos piden que estemos disponibles porque, en último caso, haremos un ensayo general.

Caso de que vayamos a Campo de Criptana, quedaremos en la Autónoma a las 14:30 de donde saldrán los autobuses. A la vuelta pararán en varios puntos en Madrid para que se baje la gente si quiere terminando en la Autónoma para descargar los instrumentos y que cojamos el coche quienes lo hayamos llevado.

Concierto del Auditorio:

El concierto en el auditorio empezará a las 19:30, aunque quedaremos antes. La entrada será exclusivamente con invitación, no se venden entradas de este concierto en taquilla. La cantidad de invitaciones que nos dejen no la conoceremos hasta dos o tres días antes del concierto.

Todo esto es lo que me ha quedado en claro esta mañana. Por favor si queréis añadir algo o comentar, hacedlo aquí. Gracias.

No hay comentarios: